Acerca de mi


¡HOLA! Mi nombre es Samuel Silva Gotay. Soy cubano, nací el 22 de febrero del 2010 y curso el quinto grado de la enseñanza primaria. 
Les quiero compartir cómo surgió la idea de este blog:
En septiembre del 2019 mamá supo que en nuestro barrio estaban haciendo cambios en las redes telefónicas y ¡SORPRESA...! Podíamos solicitar tener internet en casa. Fuimos de los primeros en hacer el pedido. En octubre ya teníamos el tan deseado contrato de 30 horas mensuales con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA). Desde ese día he estado pensando como agradecer tanta bendición y hoy hago mi primer blog, la primicia para Dios. No lo elaboro solo sino que toda la familia coopera. Mi hermana me ayuda a escoger las manualidades, entre los dos las hacemos para tener la certeza de que están bien confeccionadas y en caso contrario las corregimos. Abuela cuando nos ve trabajando nos prepara deliciosas meriendas y de vez en cuando nos da un consejo. En casa tengo muchas manualidades porque mamá es maestra de escuela dominical. Ella suele elaborar folletos guiándose por el Calendario Litúrgico. Estos les sirven para compartir con otras maestras y a su vez ellas le colaboran. Por ello cuando le hablé de este blog se puso contentísima y se encarga de llevar a imprimir lo necesario. Pero también debo mencionar y agradecer la ayuda de los pastores de la Iglesia Bautista Ebenezer de Marianao y los de la Iglesia Evangélica Pentecostal El Olivo Verde de San Agustín, La Lisa por sus  colaboraciones con las prédicas, estudios bíblicos, clases, testimonios y enseñanzas en general. En fin, este es un trabajo de equipo.



De algunos de las manualidades desconocemos el autor por favor si saben los nombres no dude en escribirlos en los comentarios. Siempre utilizo la Biblia de estudio esquematizada, Sociedades Bíblicas Unidas, 2007, Reina-Valera 1960.
En la página siguiente les comparto las recomendaciones que mamá pone en sus folletos.
Por ahora me despido. Ojalá este trabajo sea de provecho para las escuelas dominicales y me escriban contándome como les va con ellos. Quiero tener muchos amigos.
Un cariñoso abrazo para todos y gracias por recorrer conmigo este camino.

Cuba



No hay comentarios.:

Publicar un comentario